Blu Roms Stock Oficiales / Tiendas



SERVICIO TÉCNICO PARA DISPOSITIVOS BLU (solo Software)

Solo porque ustedes nos lo piedieron "SERVICIO TÉCNICO en Valencia, Venezuela"

BLU ROM STOCK OFICIAL es un sitio web que promueve la reparación de software para dispositivos BLU de manera Online, donde nuestra caracteristica principal es la de enseñar a convertirte en tu propio técnico, pero han habido una gran cantidad de usuarios quienes nos han solicitado que prestemos el servicio técnico de forma convencional, donde puedan traer sus dispositivos y nosotros hacernos cargo del mismo, muchos alegan su falta de tiempo, otros la falta de conocimientos.

Viendo esta demanda hemos decidido prestar el servicio de manera física, asi que desde ya lo invitamos a que nos traiga su dispositivo con falla de Software, IMEI, ROOT: ¿Se te reinicia Solo?, ¿No enciende?, ¿no hace ningún gesto de carga?, ¿De un tiempo para acá sientes que le dejan de funcionar algunos componentes?, ¿Los técnicos te dijeron que te había quedado como pisapapeles?. Te traemos la posible Solución!. acercate para recuperar tu dispositivo.

Direccion: Urb, Prebo 1, Calle 137, Edif, Cecilia III. Al lado de la bomba de gasolina Prebo (Diagonal al Banco BOD, antiguo CORP BANCA) Llama antes: +(58)0424-446.46.75.



Gana dinero por compartir tus enlaces!



El avisador de radares y asistente a la conducción más utilizado en Europa?

COYOTE es el avisador de radares y asistente a la conducción más usado en Europa con más de 3.600.000 usuarios. Gracias a su tecnología y su comunidad, COYOTE es capaz de ofrecer, en tiempo real la situación de todos los radares fijos, de semáforo, radares móviles y radares de tramo, además de avisar del resto de incidencias del tráfico: Atascos, accidentes, emergencias…

Aunque Excel es una herramienta productiva y extensible para el desarrollo de informes, no le ayudará para la distribución generalizada de los mismos. Con WebReports usted podrá, de una manera sencilla, distribuir sus reportes y análisis desarrollados en Excel simplemente publicándolos en la web y sus consumidores solamente necesitarán un navegador web (IE, Firefox o Chrome) y los permisos necesarios para poder acceder a ellos.