CONOCE LA HISTORIA ACERCA DE BLU PRODUCTS


BLU Products, es una de las compañias tecnológicas con más rápido crecimiento fabricantes de teléfonos móviles en el mundo, proporcionando los teléfonos inteligentes que ofrecen un impresionante diseño y calidad de construcción de primera calidad con un rendimiento del buque insignia. Fundada en 2009 BLU es parte de la TC Group, el mayor distribuidor de Mercado Abierto de GSM en las Américas con más de 20 millones de terminales vendidos, y una amplia red de más de 500 cajas de distribución.

BLU Products tiene la visión para ofrecer a los consumidores las características que están buscando en un dispositivo móvil a un precio asequible sin sacrificar el diseño y la calidad.

Más de 8 millones de dispositivos BLU se han vendido en 40 países de América Latina, el Caribe y los U.S gracias al modelo de negocio innovador de BLU. BLU Products es el único fabricante que ofrece el envío inmediato y directo a sus clientes sin mínima para comprar o necesidad de pronóstico.

Con sede en Miami, Florida, BLU tiene un almacén de 80,0000 sq. Ft., Más de 300 empleados y 13 oficinas locales entre representantes y filiales en toda la región. BLU oficinas subsidiarias se encuentran en México, Shenzhen, Hong Kong, Sao Paulo, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Trinidad y Tobago, Ecuador, Haití y Venezuela. En los Estados Unidos, BLU es pionera en el avance de la revolución de prepago, proporcionando una amplia gama de teléfonos móviles desbloqueados avanzadas a un precio increíble para miles de agentes distribuidores o MVNO y los minoristas en línea más prestigiosos.